Persianas Saltar al contenido

Persianas Alicantinas

Comprar persianas alicantinas online

Las persianas Alicantinas son un tipo de persianas exteriores que se utilizan en puertas y ventanas muy tradicionales de la costa levantina, y que se caracterizan por su gran robustez y eficacia para evitar el paso de la luz o el viento a una habitación. Su flexibilidad y ligereza lo convierten, en muchos casos, en la elección ideal para proteger puertas y ventanas. Incluyen un sistema de poleas que permite enrollar fácilmente tirando de una polea y quedar atrapado arriba si no lo necesitas. Las persianas alicantinas son un tipo de persiana que otorga muchas soluciones a nivel de decoración e iluminación para su hogar o negocio.

✅Comprar persianas alicantinas de calidad

Nuestras persianas alicantinas son de una gran calidad, disponemos de persianas alicantinas de diferente tamaños establecidos, pero también realizamos trabajos a medida para cada ventana o puerta. Para comprar una persiana alicantina a medida nos debe indicar las medidas que desea o bien concertar una cita con uno de nuestros técnicos que acudirá a tomas las medidas necesarias.

🥇¿Dónde comprar persianas alicantinas?

persianas alicantinas de madera de solopersinasUna de la principales ventajas de comprar persianas alicantinas online frente a las grandes superficies es la comodidad, hoy en día cualquier persona puede comprar una persiana alicantina desde la comodidad de su propio hogar, o desde cualquier lugar que se le pueda ocurrir y en el momento que se le venga en gana.
En cambio para comprar una de estas persianas en un centro comercial o gran superficie requiere de mucho más tiempo y de un vehículo para el transporte.
En Solopersianas le mandamos sus pedidos a casa y además nuestros precios son mucho más económicos independientemente de las ofertas que te hagan. Si compra este producto a través de solopersianas se estará beneficiando de las ventajas de comprar persianas alicantinas de calidad que te dará una garantía total de satisfacción y durabilidad.

⭐Tipos de persianas alicantinas

Las persianas Alicantinas son un símbolo de la vida mediterránea. Una ventaja de la persiana alicantina sobre otras persianas es su precio, se trata de un tipo de persianas muy económica,  otro aspecto a destacar es su funcionalidad y la comodidad de genera. Se trata de una persiana que nunca esta pasada de moda. En Solopersianas llevamos muchos años trabajando con las persianas alicantinas, trabajamos con persianas alicantinas de madera de pino y en pvc, así como en distintos acabados y colores para ambos tipos, las de madera y las de pvc.
Solopersianas es una empresa de referencia en trabajo con este tipo de persianas, somos lideres en la venta de persianas alicantinas baratas de gran calidad, disponemos de un extenso catálogo de persianas alicantinas en venta. Sólo tienes que seleccionar la persiana alincantina online, como hemos indicado anteriormente se puede elegir las persianas alicante en diferentes materiales, colores o tamaños.

Persianas alicantinas de pvc

Si está pensando en cambiar la decoración de su hogar, las persianas alicantinas de plástico de PVC son una de las mejores opciones. Sus propiedades los convierten en una opción de mercado muy barata, ligera y duradera. Además, este tipo de persianas son ideales para su instalación en exteriores en climas húmedos.

Persiana alicantina pvc blanca

Persiana alicantina enrrollable PVC

Comprar

Jardin202 57 x 105 cm - Persiana PVC Oregon

Persiana alicantina PVC Oregon

Comprar

Jardin202 97 x 105 cm - Persiana PVC Nogal Oscuro

Persiana alicantina PVC Nogal Oscuro

Comprar

Persianas alicantinas de madera

Las persianas de madera de solopersianas.es están hechas de madera de pino de alta calidad. En nuestro stock encontrará persianas alicantinas de madera con superficie natural, pintadas o barnizadas. En esta variedad también se puede elegir el tipo “persianas alicantinas con cadena sin pintar” con la opción de un freno de PVC o metálico.

Reloj inteligente redondo sumergible

Persiana Madera Nogal

Comprar

Ticwatch Reloj Inteligente Smart Watch redondo

Persiana Madera Cerezo

Comprar

Smartwatch deportivo redondo

Persiana Madera Verde Rustico

Comprar

Como puede ver en solopersianas.es disponemos de una amplia selección de persianas alicantinas, lo que permite a nuestros clientes encontrar la persiana que mejor se adapte a sus deseos o necesidades. Aparte de ser un producto que se puede elegir entre muchos materiales, colores y tamaños es una persiana muy ligera. Es una persiana con una instalación muy sencilla, sin complicaciones.
Tras muchos años de trabajo con las persianas alicantinas le podemos asegurar que, para un funcionamiento correcto, se debe de dejar suficiente espacio para enrollar y desenrollar fácilmente. Para este propósito, se debe de contar con las medidas precisas de la ventana o puerta que desea cubrir, haciendo esto uno se asegura que la persiana alicantina está perfectamente adaptada a la ubicación en la que se va a colocar. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus preguntas sobre las persianas alicantinas.

Persianas alicantinas para exteriores e interiores

Las persianas alicantinas son un tipo de persiana que se pueden utilizar tanto para interiores como para exteriores. Es una persianas muy demandada para cuando se quiera cambiar la decoración de una oficina o el interior del hogar. Es una excelente opción para proteger del sol, mejorar trabajo de enfriamiento del aire acondicionado o para decorar. Es una persiana que funciona muy bien en interior y exterior ya que gracias a su diseño, el calor del sol se queda en la persiana que actúa como aislante evitando que la habitación se caliente. El coste de las persianas alicantinas de solopersianas es muy económico, no encontrara una persianas alicantina ya sea de interior o exterior con barata que las nuestras con unos acabados y materiales mejores.

✅ Accesorios y complementos para persianas alicantinas

En solopersianas le ofrecemos una gran variedad de accesorios para sus persianas alicantinas, le ofrecemos todo tipo de accesorios con garantía fabricación de gran calidad. Contamos un amplio stcok de piezas de recambio que pueda necesitar para las persianas. Todos los complementos y accesorio que ofrecemos son resistentes, duraderos y de gran calidad.

Reloj inteligente redondo sumergible

Cordón trenzado con polipropileno, Blanco y marrón, 5 mm x 200 m

Comprar

Ticwatch Reloj Inteligente Smart Watch redondo

Trenzado de 1,8 mm de 55 con 4 Colgantes de Madera

Comprar

Smartwatch deportivo redondo

Cordel para persianas – 5, 10, 25, 50 o 100 Metros

Comprar

Cómo colgar persianas alicantinas

persianas alicantinas de pvc de solopersinasPara colocar una persianas alicantinas de forma correcta en primer lugar se debe de medir, para así encontrar la posición que centre la persiana. Una vez marcados los puntos en la pared, se deben de colocar las escarpias o alcayatas cuadradas.
A su vez también se tiene que colocar en la parte superior de la persiana alicantina las escarpias o alcayatas redondas, una colocadas todas las escarpias lo único que tendrá que hacer es colgar la persiana colocando las escarpias redondas en las escarpias cuadradas.
Como ve así de fácil es colgar una persiana alicantina. Hay que tener en cuenta también la distancia lateral y asegurase que se deja un margen de sobra para enrollar y desenrollar sin que se frene con los laterales.