Persianas Saltar al contenido

Persianas Enrollables

Comprar persianas enrollables online

Las persianas enrollables de Solopersianas.es son una de las mejores maneras de controlar la entrada de luz en sus hogares y crear un ambiente agradable e íntimo durante todo el año. Una de las ventajas más importantes de las persianas enrollables es la facilidad de instalación, sin ningún tipo de trabajo. Solopersianas.es tiene un catálogo extenso de persianas enrollables. Cualquiera que quiera comprar una persianas enrollable puede elegir entre diferentes materiales, colores y diseños. Y todo ello a un precio inmejorable gracias a las ofertas de nuestra tienda online de persianas enrollables.

✅Comprar persianas enrollables de calidad

En Solopersianas.es puede comprar persianas enrollables de calidad con dureza, belleza y utilidad. Utilizamos los mejores materiales disponibles para garantizar persianas enrollables resistentes no sólo al daño sino tambien con resistencia óptimas a la decoloración y al daño climático, lo que hace que las persianas enrollables de calidad que vendemos sean duraderas. Comprar persianas enrollables ofrece un alto ahorro de energía, privacidad y seguridad, al tiempo que mejoran el valor y la belleza del hogar. Aunque las persianas enrolables estén asociadas con la seguridad y el control solar, también pueden disminuir el polvo, el ruido y el daño solar a los muebles, cortinas y alfombras, comprar persianas enrollables no es un gasto, es una inversión para su hogar.

🥇¿Dónde comprar persianas enrollables?

Si está intentado comprar persianas enrollables online para su hogar o para superficies grandes, notará que se ofrecen modelos estándar de persianas. En Solopersianas tenemos la solución a su problema de dónde comprar persianas enrollables, porque le enviamos la persiana que elija con diferentes medidas, materiales y tipos. Todas nuestras persianas enrollables están disponibles online, puedes comprarla cómodamente desde casa sin tener que viajar y tienes diferentes sistemas de pago: tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Además, como todos nuestros productos, siempre será de calidad certificada.

¿Qué es una persiana enrollable?

Las persianas enrollables son probablemente los productos más vendidos en el mundo. Esta popularidad se debe a su gran practicidad, la facilidad con la que se pueden limpiar y el hecho de que comprar una persiana enrollable puede ser la mejor compra que haga para su hogar, ya que son realmente duraderas. Estas persianas, consisten en pequeñas lamas, láminas o una única pieza conectadas por guías o ganchos metálicos. Para su manipulación, basta con manipular una tira con la que se pueden subir o bajar las persianas. Gracias a este sistema de persianas enrollables, conseguimos una regulación completa de la cantidad de luz y un alto nivel de protección contra los elementos. Al poder estar completamente cerrados, ayudan a mantener la temperatura interior, ya sea en verano o en invierno.

⭐Tipos de persianas enrollables

Solopersianas.es ofrece diferentes tipos de persianas enrollables baratas, que difieren en el material principal con el que están hechas. En la tienda online de persianas enrollables encontrará persianas de PVC, madera, aluminio, bambu y de metal. Se pueden fabricar en diferentes longitudes y dimensiones, que también se pueden personalizar. En solopersianas.es, tenemos una amplia selección de diferentes tipos de persianas enrollables con una variedad de diseños, colores y materiales, a precios realmente excepcionales en comparación con el resto del mercado. 

Persianas enrollables de pvc

La característica principal de las persianas enrollables de pvc es su resistencia. También son los más económicos, con una excelente relación entre el precio de las persianas enrollables y el rendimiento. El PVC es un material ligero. Esto no significa fragilidad, porque por el contrario, están entre los materiales de persianas más duraderos y resistentes. Estas económicas persianas enrollables de pvc son perfectas para la resistencia a la lluvia y al viento, así como para una muy buena resistencia al impacto. Si le gustan las persianas, el PVC es una excelente opción para su hogar. Con Solopersianas.es usted puede encontrarla a precios realmente asequibles y con la comodidad que viene con la posibilidad de elegirla de su sofá.

Persiana alicantina pvc blanca

Persiana alicantina enrrollable PVC

Comprar
Jardin202 57 x 105 cm - Persiana PVC Oregon

Persiana alicantina PVC Oregon

Comprar
Jardin202 97 x 105 cm - Persiana PVC Nogal Oscuro

Persiana alicantina PVC Nogal Oscuro

Comprar

Persianas enrollables de madera

Para aquellos que piensan que el aluminio es demasiado frío, las persianas enrollables de madera dan a la casa un ambiente completamente diferente. Estas persianas, que pueden ser de bambú, son decorativas, funcionales y se adaptan a cualquier lugar, incluso al aire libre. De hecho, muchas casas lo utilizan como elemento decorativo y lo colocan como si fuera un tapiz. Al igual que el resto de solopersianas.es, las persianas enrollables de madera están disponibles en diferentes colores y tonalidades. Los tonos de madera son más naturales, pero puedes jugar con otras posibilidades si prefieres algo más claro, como el beige o el blanco.

Persianas enrollables para exteriores 

Las persianas enrollables para exteriores se instalan fuera de cada ventana y se enrollan a través de un vidrio metálico con un colector de cinta que nos lo hace muy fácil. Las persianas enrollables exteriores garantizan una oscuridad total en las habitaciones donde se instalan, pero también reducen el ruido exterior y el aislamiento térmico frente a las influencias climáticas y se consideran una verdadera protección de las ventanas frente a las influencias externas. 

✅ Accesorios, piezas y complementos para persianas enrollables

Como ya se ha mencionado, las persianas enrollables son bastante sencillas en su composición. Básicamente, las persianas enrollables tienen un mínimo de 3 piezas, tienen lamas para persianas horizontales, láminas o piezas conectadas por ganchos y una correa (o manivela, según el modelo) que se abre o se cierra, tambien existen varios modelos que incluyen motores para persianas enrollables.

¿Cómo instalar persianas enrollables?

No tiene que preocuparse por la instalación de persianas enrollables porque es muy sencillo. Conécte las persianas a dos alcayatas, una a cada lado. Use la parte superior de la persiana enrollable para hacer las marcas, taladrar los agujeros y colocar los bloques donde se alojarán estas alcayatas, de donde las colgará. Si desea instalarlo en el interior del agujero, utilice el mismo sistema (es aconsejable enrollarlo previamente) y guárdelo tal y como se presenta. Use las cabezas de las alcayatas para marcar y perforar las puntas de las persianas a las que se fijará.

Las persianas Alicantinas también son persianas enrollables.

Le recordamos que disponemos de diferentes tipos de persianas, dependiendo de si su instalación está destinada a las ventanas o a la puerta principal de su casa. Las persianas Alicantinas son tambien persianas enrollables, y son una excelente solución para proteger su entrada y ofrecen una instalación sencilla y sencilla que se integra perfectamente con el resto de su hogar.