Persianas Saltar al contenido

Persianas de aluminio

Si está buscando persianas para interior atemporales, le recomendamos nuestras persianas de aluminio, le aseguramos que se adaptarán perfectamente a sus gustos. Sus lamas de aluminio crean un aspecto elegante. Además, el aluminio es resistente a la humedad, lo que las hace persianas perfectas para habitaciones húmedas. Las lamas de las persianas de aluminio son muy funcionales y le permiten determinar con exactitud la luminosidad de su interior. Además de su funcionalidad, son muy duraderas y fáciles de limpiar.

¿Busca una solución para ventanas grandes? Las persianas graduables de aluminio son una buena solución para grandes alturas y anchuras, pueden tener hasta 2,5 metros de ancho en Solopersianas.es! Con las lamas basculantes se puede determinar la vista y el grado de privacidad en un abrir y cerrar de ojos. Las lamas de 25 mm de ancho crean un estilo clásico y elegante.

Inspiración
Una persiana graduable de aluminio es muy adecuada para su cocina o cuarto de baño gracias a su resistencia al agua, pero también puede combinarse perfectamente con cortinas de oscurecimiento en su dormitorio. Descubra en esta página todas nuestras venecianas de aluminio personalizadas!

Precio ventajoso

En Solopersianas.es usted siempre se beneficia de precios atractivos para sus nuevas persianas interiores hechas a medida. Los precios de venta de nuestro sitio son siempre un 40% más bajos que los de productos comparables en las tiendas. Obtenga más información al respecto.

le ofrece una nueva gama de persianas venecianas de aluminio diseñadas para todos sus deseos. Ponemos a su disposición una amplia gama de colores, efectos y ambientes para vestir y personalizar su interior.

Para su persiana graduable de aluminio existen varios anchos de lama. Cada ancho de lama ha sido diseñado para un uso específico: la persiana graduable de 25 mm se adapta a cualquier tipo de ventana, la persiana graduable de 16 mm es ideal para aperturas pequeñas y la de 50 mm se recomienda para ventanas grandes.

En solopersianas.es, usted puede personalizar su persiana de lamas horizontales para crear la persiana veneciana hecha a medida que necesita. Puede introducir las dimensiones, el lado y la longitud deseados del control, o elegir la opción de guía. Existen diferentes tipos de controles disponibles para facilitar el uso de su persiana graduable de aluminio.

Hemos seleccionado para usted una gama de persianas de aluminio a medida de calidad profesional a un precio inmejorable. Todas nuestras persianas venecianas de aluminio tienen una garantía de 5 años.