Persianas Saltar al contenido

Persianas de aluminio

Persianas de aluminio si lo que está buscando son persianas para el interior del hogar o de la oficina que sean atemporales, le aseguramos que se adaptarán perfectamente a sus gustos. Sus lamas de aluminio crean un aspecto elegante. Además, el aluminio es resistente a la humedad, lo que hace a este tipo de persianas perfectas para habitaciones húmedas. Las lamas de las persianas de aluminio son muy funcionales y permiten determinar con exactitud la luminosidad de su interior. Además de su funcionalidad, son muy duraderas y fáciles de limpiar.

¿Busca una solución para ventanas grandes? Las persianas graduables de aluminio son una buena solución para grandes alturas y anchuras, este tipo de persianas puede tener hasta 2,5 metros de ancho. Con las lamas basculantes se puede determinar la vista y el grado de privacidad en un abrir y cerrar de ojos. Las lamas de 25 mm de ancho crean un estilo clásico y elegante.

Como elegir la mejor persiana de aluminio

Ventajas que ofrecen las Persianas de aluminio

  • Ventilación. Esta es una de sus mejores características cuando llega el calor y el verano. Las persianas de aluminio cuentan con un gran aislamiento térmico. Este tipo de persianas también ofrecen una gran ventilación en la habitación además de evitar que entre el calor y los rayos de sol.
  • Mantenimiento. Otro punto a su favor es que no necesita mucho cuidado, las persianas de aluminio son muy resistentes, a diferencia de las de plástico. Su mantenimiento es mínimo, resisten de forma muy eficaz el paso del tiempo. Se trata de una inversión que dura muchos años antes de deteriorarse o romperse.
  • Aislamiento térmico. Se trata de una de sus principales ventajas. Este tipo de persianas son ideales para lugares con altos niveles de humedad. Son las mejores persianas a la hora de aislar del exterior tanto del calor, del frío, la luz y la humedad. También en los meses de verano son geniales para mantener a raya a ese sol de después de medio día que tanto quema. Y, por supuesto, el frío también se mantendrá fuera de nuestro hogar gracias a estas persianas.
  • Ignífugas. Estas persianas no son inflamables lo que ofrece un nivel superior de seguridad. Tampoco emiten sustancias tóxicas que en caso de incendio como las que generan las persianas de plástico o de madera, además son persianas altamente ecológico.

Las mejores persianas de aluminio

Las persianas de aluminio son adecuadas para una cocina o cuarto de baño por la resistencia al agua, este tipo de persianas puede combinarse con cortinas de colores oscuras en su dormitorio.

En Solopersianas.es siempre se beneficia de unos buenos precios en las persianas de aluminio de interior. Contamos con unos precios muy económicos y competitivos. Realizamos trabajos a medida. Disponemos de un amplio catalogo de persianas de aluminio. Ponemos a su disposición una amplia gama de colores, efectos y ambientes para vestir y personalizar su interior.

Contamos con persianas graduables de aluminio existen varios anchos de lama. Cada ancho de lama ha sido diseñado para un uso específico: la persiana graduable de 25 mm se adapta a cualquier tipo de ventana, la persiana graduable de 16 mm es ideal para aperturas pequeñas y la de 50 mm se recomienda para ventanas grandes. Puede personalizar su persiana de lamas horizontales para obtener una persiana veneciana a medida.

Persianas de Aluminio o persianas de pvc

Una duda muy recurrente que tienen muchos de nuestros clientes es la elegir entre una persiana de aluminio y una de pvc, y en Solopersianas siempre les respondemos lo mismo, “Todo depende de la calidad y del precio que esté dispuesto a gastar”. Hay que tener muy claro que hay muchos tipos de aluminios, cuando se elige una persiana de aluminio se debe de tener claro que tipo de aluminio se quiere en la persianas, así como el grosor, las fijaciones su capacidad de absorción y la resistencia de las lamas. Con el pvc pasa lo mismo hay que saber el grosor, la composición, etc. En los supuestos de a igual calidad, grosor y todas las características, así como elementos parejos, en Solopersianas.es apostamos por las persianas de aluminio.

Si al final se decide por una persiana de aluminio debe de tener en cuenta el corte y el acondicionamiento. Si estas dos cosas no se realizan de forma correcta puede dar lugar a problemas de peroxidación del aluminio, esto en su mayoría se da cuando el instalador tiene que realizar cortes o manipular las lamas, se produce debido a que las lamas vienen ya anodizadas o con tratamiento dado y al realizar la instalación el corte dejará la parte del aluminio cortado o manipulado sin tratar, pudiendo generar la peroxidacción. En caso de sufrir peroxidación en sus persianas de aluminio se generaran en estas manchas de oxidación de aluminio en la zona sin tratar. En Solopersianas.es en todos nuestros trabajos de instalación de persianas de aluminio primero realizamos el corte y luego realizamos el tratamiento, para asegurar una vida perfecta en sus persiana de aluminio. Otros punto a favor de las persianas de aluminio frente a las de pvc es que son más ligeras, cuentan con una vida útil más larga y ofrecen un mejor aislamiento ya que sus lamas suelen ser más estrechas y con menos holguras.